El tiempo se escapa volando…

Me decían disfruta, el tiempo pasa volando, y yo no lo creía. Los tenía todo el día en brazos, pegados a mi, besándolos, mirándolos , alimentándolos, los minutos duraban una eternidad, los días parecían durar para siempre. El tiempo no pasaba volando, se detenía cuando los tenía en mis brazos… El tiempo no pasa volando pensaba, esto dura para siempre, sentía.
Me equivoqué. Me quedé dormida una noche y cuando desperté el tiempo había pasado , ya corrían por todos lados, ya no querían tantos brazos, ya no querían tanta teta. Me volví a despertar y ya se iban al colegio, ya sabían nadar, ya jugaban entre ellos. En un abrir y cerrar de ojos se hacen grandes, bellos, fuertes, valientes y nobles. Chicos criados en brazos con amor, seguros, felices, e independientes, pero grandes.
Disfruta ahora, que el tiempo si pasa volando, créeme. Cárgalos mucho que luego crecen, antes de lo que crees. Mételos en tu cama, que luego dormirán en la suya por el resto de su vida, bésalos mucho, bésalos siempre. El mayor acto de amor del apego es irónicamente al pasar los años, el desapego en sí. Dejarlos volar, dejarlos crecer, dejarlos ser. Confía en el poder de esos dos brazos a los costados de tu corazón dándoles todo ese amor.
-La Tata viviendo el momento

13 comentarios en “El tiempo se escapa volando…

  1. Felipe Aillon

    Que extraña sensación me dio leer esto. Hoy en la mañana mi esposa me decía cosas como las que expresarte aquí. Soy papá primerizo y aunque adoro a mi pequeño duende, debo reconocer que ,muchas veces, pierdo la paciencia con él porque por ejemplo, juega con la comida y deja todo regado y manchado con ésta (incluyendome ). Y aunque todo lo que escribiste parece de sentido común,a veces se hace necesario que alguien te abra los ojos, porque como se dice, «El sentido común es el menos común de los sentidos». Un abrazo.

    Me gusta

    Responder
  2. Julia Fernandez

    ES MUY CIERTO, , TU PENSAMIENTO.. TODO ESO LO EXPERIMENTAMOS. …SON LAS EXPERIENCIAS. …NUESTRAS VIVENCIAS….MAS HERMOSAS….EN EL CAMINO QUE RECORREMOS…..j

    Me gusta

    Responder
  3. Yoile Zambrano

    Leo este texto y siento algo de alivio si, mi bb que este domingo cumple dos meses literalmente vive en mis brazos, duerme en nuestra cama y a veces me cuestiono si es correcto pq claro que es bello pero tiene sus dias…pero si el.tiempo pasa volando antes solo lloraba por teta ahora llora pq quiere estar en su gym o en su corral ( solo para ver su movil)

    Me gusta

    Responder
  4. Antonio

    Es verdad, el tiempo pasa muy rapido, los vi nacer, los cambié ,los alimente,los engrei, jugué con ellos,los vi gatear, caminar,correr ir al nido a la escuela,los vi convertirse en niños, adolezentes, en hombres de bien y ahora soy abuelo y con mis nietos volví a revivir el pasado, con la diferencia que ahora me llamanAbuelito y no Papa

    Me gusta

    Responder
  5. Sari

    Toda la razon……Pasa tan rapido, ya han pasado 8 años y tambien 5 años, con el mayor he perdido muchas cosas, pq?? Por que me comio el estres, por que le di prioridad a otras cosas que a El, por que despues de parir a su hermano pequeño la Depresion post parto me atrapo en sus garras, y cuando logre liberarme de ella mi Pequeño Bebe ya era un niño, (y eso me partio el corazon, me senti la peor madre) pero mi hijo aun me necesitaba menos que antes, pero me necesitaba….le pedi perdon y el me respondio «no importa mama yo te Amo, eres mi mamita», con el pequeño he tratado de hacerlo mejor, no repetir los mismos errores, aprendi a tener mas paciencia, a dejarlos ser niños con sus locuras y aventuras, los dejo explorar, que pregunten mil veces las mismas cosas porque yo tambien les repito mil veces las mismas cosas jajaja……UNA DE LAS COSAS MAS DIFICILES EN LA VIDA DE UNA PERSONAS ES SER PADRES, nadie nos enseña a serlo, Pero apesar de todo es UNA MARAVILLOSA AVENTURA y los mas BELLO es Verlos REIR Y SER FELICES…..Gracias por tu Publicacion es una Bofetada que es necesaria recibirla de ves en cuando 😉

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario