Emilia y su nuevo amor..Las mantas de Muselina

Me encantan las historias de madres emprendedoras! Hace unos días descubrí un producto del que me enamoré para Emilia, MiniBu. Lo tenía que tener ya! Lo necesitaba URGENTE.  Fue así que conocí  a Mariana y Ximena cuando me lo trajeron. Ellas son dos jóvenes madres que decidieron dejar el trabajo de oficina para lanzarse al negocio propio  para estar más con sus bebés.

IMG_0475

Cuando deciden ser mamás nace Maxi Baby, Se pusieron a buscar por todo el mundo productos innovadores, seguros, ecofriendly y de buena calidad para sus hijos, algo que no hubiera en el Perú y que ellas mismas como mamás sintieran que era un básico de los básicos, algo que realmente querrían para sus bebés.

Fue así como buscado, investigando y probando distintas marcas encontraron la marca Aden + Anais, marca americana líder en las mantas swaddle de muselina.

Saben que es el «swaddle»? Estoy segura  que si, pero acá lo conocemos más como la famosa «humita» o el «tamalito»

5

Yo hice el baby swaddling, es decir atamalé (: a mis tres hijos desde que nacieron durante el primer mes y si puedo decir que dormían mucho más rico y tranquilos cuando estaban en humita que cuando no. En las primeras semanas el recién nacido recién se está habituando a este nuevo entorno, más frío que el útero de mamá donde estaba a 38 grados constantemente, al espacio, ya no está apretadito y contenido, esto le da una sensación de vacío que no es agradable. Por eso, el Baby Swaddling, humita o tamalito, como quieran llamarlo es lo mejor para envolver a recién nacido:

+ Ayuda a calmar y es confortable para el bebé.

+ Imita la segura y acogedora sensación de estar en el vientre.

+ Permite a los bebés a dormir mejor y más tiempo.

Hacer el Baby swaddling es super fácil, pero claro necesitas una manta grande, de fibra natural y respirable. Acá hay un cuadro que te enseña paso por paso como hacerlo.

tamalito

La muselina, tipo de tejido de las mantas de Aden + Anais son ideales para el swadlle por que son hechas de algodón de muselina. La muselina es un tipo de tejido abierto así que es ligero y transpirable, esto significa que si cae en la cara del bebe este podrá respirar tranquilamente. La tela es muy suave pero al mismo tiempo es duradera. Es suave y fuerte, permitiendo que el bebé se sienta cómodo y confortable. Y además super importante mide 1.20 x 1.20. Tamaño ideal para atamalar al bebé.

Cómo la manta es tan grande. ( yo nunca había visto en nuestro mercado una de este tamaño) Es ideal para el swaddling, pero tiene también muchos otros usos.

Sirven como manta para tapar al bebé o para echarlo encima

8

Para taparlos en el coche, el portabebe, car seat o para cubrir el coche cuando hay mucho sol, o viento. Como es transpirable no hay riesgo y como es tan grande te cubre todo el coche

6

Para cubrirte cuando das de lactar (si así lo quisieras, yo soy más de ir con la teta aire (:  pero acá nos respetamos y hay opciones para todas)

3

Les dejo el link de un video donde pueden ver todos los usos sugeridos:

https://www.facebook.com/adenandanais/videos/10154316395605260/

Y como es de algodón, ligera y resistente la puedes usar para todo, para botar el chanchito, tapar al bebé, manta de juegos, los usos son un infinidad en verdad. Emilia por ejemplo necesita chupar un trapito y frotarselo por la cara para dormir. Desde que tiene su manta de Aden + Anais solo duerme con ella

IMG_0495 IMG_0494Luego de un ratito frotando y chupando la manta cae rendida y duerme como un angelito la siesta. Fresquita y ligera pero abrigada.

IMG_0503

 

Eso si sin soltar su mantita adorada.

IMG_0498

Como verán no solo yo me enamoré con las mantitas.. Emilia también y la entiendo por que la textura es deliciosa y fesca. Yo quiero una para mi también. El set de 2 mantas de Emilia es de 100% algodón pero Aden + Anais tiene 3 líneas en total:

  • Línea clásica: 100% algodón
  • Línea bambú: 100% rayón de bambú
  • Línea orgánica: 100% algodón orgánico

Dentro de la gama de  productos tienen baberos, babitas, mantitas de seguridad, toallas y set de regalos entre otros. Ya los vi todos y son una belleza y super útiles. Tienes los baberos grandes que sirven como babita para el hombro. TIenen mantitas pequeñas que pueden servir como trapitos , babitas, etc. Mantitas de seguridad hermosos, Emilia se enamoró de una de un perrito que será nuestra próxima adquisición! Las toallas son un sueño, y además también tienen mantas gruesas.. esas son otro básico que también vamos a necesitar no Emilia?

En verdad confieso abiertamente que me he enamorado de esta marca y de estas chicas, y como se que a ti también te va a encantar   desde el próximo showroom van a formar parte de La Tribu de La Casa de La Tata con todos su productos.  Y para celebrarlo vamos a sortear una Manta Swaddle de Muselina 100% de algodón orgánico.

Mírala te gusta? Bella no?

4 2La quieres? Sólo debes seguir los siguientes paso para participar

  1. Dale Me gusta a la página de MaxiBaby : https://www.facebook.com/maxibabyperu/
  2. Dale Me gusta a la página de la Tata: https://www.facebook.com/latataperu/
  3. Dale Asistir al Evento: https://www.facebook.com/events/1146516175366934/
  4. Escribe en los comentarios de este post en el Facebook : Qué te pareció este producto y si haz hecho o harías el baby swaddling, humita o tamalito.
  5. Comparte en tu muro, desde la publicación del Facebook

EL sorteo lo anunciaremos en el Facebook de La Tata, el Miércoles 30 de Marzo. El premio se entregará en el showroom.

SUERTE!!!

Yo ya tengo la lista de los demás productos de Aden + Anais que me quiero comprar, estoy contando los días para el showroom!

-La Tata.. yo también quiero mi mantita!

20 comentarios en “Emilia y su nuevo amor..Las mantas de Muselina

  1. Gabriella Esparza Repetti

    Me encantó. Mi bebita tiene un mes y medio, es mi primera bebé. Hasta ahora no he hecho el baby swaddling. Qué linda como una humita o tamalito. Y excelente que se pueda usar para botar chanchito y taparse durante la lactancia. Cruzando los dedos para ganar!

    Me gusta

    Responder
  2. Ana María Vela

    Me habían hablado de la muselina pero no la encontré en Gamarra y yo soy fan del algodón pyma peruano así que no le di mas vueltas pero me sigue interesando ver que tan suave y fresco para un bebe termina siendo la muselina. Sería buenaso para hacer el tamalito que de hecho pienso aplicar cuando nazca mi hija, ya prontito, aunque estoy preparada para ver si a ella le acomoda o no esa historia porque no a todos los bebes les gusta ese asunto. Veamos como va, yo quiero ganar!!!

    Me gusta

    Responder
  3. Veronica portocarrero

    Me encanta esa manita. Mateo ya tiene dos años pero no acepta taparse con nada excepto estas babitas de muselina. Así que esa manta le caería perfecto cha do baje la temperatura.

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario