Demos abrigo, regalemos calor.

Unos de los principios de esta tribu es dar y recibir, que las cosas entren y salgan, que todo fluya de forma natural. Por eso desde el mes pasado hemos comenzado en La Casa de La Tata con la ayuda social♥ Devolver a los que más necesitan un poco de lo que tenemos.

Así que desde el 3 de junio hasta el 6 de julio todas las marcas que forman parte de La Casa de La Tata junto con  Juguete Pendiente, nos hemos embarcado en el gran reto de conseguir mantas y ropa de abrigo para un albergue de niños y adultos con cáncer.

Estos niños (algunos acompañados por sus madres o padres), adolescentes y adultos vienen de provincia a recibir su tratamiento para el cáncer en el INEN. Se quedan en un albergue en San Borja, pero no estaban preparados para este frío que llegó tarde pero llegó. Así que necesitamos la ayuda de todos para llevarles mantas y ropa de abrigo.

En el último evento de La Casa de La Tata en junio hemos logrado recolectar ropa  y gracias a todas las familias entusiastas que asistieron y jugaron a la tómbola hemos recaudado S/520.00 para comprar mantas.

Esta es una foto que tomo mi querida MimandoAndo cuando me vino a visitar.

donativos

Estos son algunos de los premios de la tómbola, me encantó ver a tantos papás y mamás enseñándoles a jugar a sus hijos, divirtiéndose y ayudando en familia. Gracias♥tombola

Si quieres ayudar puedes traer tus donativos durante todo el mes de junio,o si lo prefieres traelos al próximo evento de La Casa de La Tata que será del 3 al 6 de julio.  Si no tienes ropa o mantas y quieres colaborar, no te preocupes, puedes jugar a la tómbola con tu familia, ganar lindos premios, divertirte mucho y ayudar.

Estoy segura que juntos como la comunidad maravillosa que somos, la tribu fuerte y apasionada que somos lo vamos a conseguir. Demos abrigo y regalemos calor con amor.

-La Tata.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s