La Casa de La Tata

La Casa de La Tata es una comunidad, una tribu que nace de sueño y bajo la filosofía de dar y recibir, con la creencia que uno cosecha lo que siembra, y que trabajando juntos se logran cosas mejores, ya que todos somos parte un uno.

Esta casa se ha construido sobre los 3 pilares básicos de la sociedad, pilares básicos para vivir en comunidad.

portada

 

Comunidad:  Somos un grupo de Mamás y Papás que decidimos poner un negocio propio para poder pasar más tiempo con la familia. Productos y servicios que de alguna manera promueven, permiten y respetan la crianza natural y con apego, y que ahora gracias a esta comunidad, a esta tribu, puedes encontrar mes a mes en un mismo lugar.

Educación: En cada evento de #LaCasadeLaTata se dictan un promedio de 16 talleres gratuitos. Es un espacio donde podemos compartir conocimientos y experiencias con otros padres. Creemos firmemente que la educación es la base de todo, que el conocimiento empodera y libera. Que como padres necesitamos espacios reales, físicos, donde encontrarnos con los nuestros y compartir como la tribu que somos. Los talleres son dirigidos por profesionales y por madres y padres como tu y como yo. Talleres de crianza, maternidad, salud, ecología, yoga, asesoría, charlas y talleres para niños entre muchos otros.

Ayuda social: Como comunidad hacemos campañas de ayuda social. Colectas para los niños que más lo necesitan. Recolectamos mantas, juguetes y ropa, y también en cada evento hay una divertida tómbola para jugar en familia, y con el dinero recaudado compramos más cosas para los albergues. Dar y recibir, de eso se trata todo.

Somos más de 50 familias que convivimos en esta casa llena de vida y energía, que mes a mes abre sus puertas para recibir a nuestros clientes… no clientes no, a nuestros amigos, nuestra familia, nuestros compañeros de tribu. Padres y madres que no vienen solo a comprar, vienen a conversar, a compartir sus experiencias, sus dudas, sus alegrías y sus miedos. Vienen a estar con otros padres, a sentirse parte de un todo dentro de este mágico y a veces incierto mundo que es la crianza. Vienen a reencontrarse con su tribu.

-La Tata, esperándote con los brazos abiertos.

Tribu

Anuncios

2 pensamientos en “La Casa de La Tata

  1. Ana Maria Yoplack Fortes

    Si es una gran pasión, no trabajo por que siento que lo haces con mucho cariño y dedicación. Desde meses que tengo muchas ganas de visitar La Casa de La Tata, se que cuando vaya a Lima, y espero que se la oportunidad de coordinar con las fechas que abre la La Casa, para IR!!!!!!! 🙂

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s