Semana 9 y 10 : Semana loca entre pichis, sueños y mareos

Maravillosamente las nauseas han desaparecido casi por completo. Cómo por arte de magia. Todavía no me provoca comer casi nada, pero al menos ya no me da asco todo. En el embarazo de Nacho a estas alturas ya me había subido 3 kilos.. y ahora sigo con 2 kilos menos que cuando empecé… bueno tampoco es que esos kilitos me hicieran falta así que fresh.

Lo que si ha aumentado y mucho son los mareos y el sueño. Estoy llena de moretones por que me llevo de encuentro las columnas y las esquinas de la mesa, y eso en las pocas horas que ando despierta, por que lo cierto es que sigo durmiendo el día entero.

El otro día me pasó algo muy loco.. hace días que ya siento un pesito en el vientre, mi bebe debe estar ahora de unos 2.5 cm y pesar como 4 gr.. osea poquititisimo, peor he leído que puede estar sintiéndolo sobre todo por ser ya tercer embarazo. Pero lo que si fue loquísimo fue que sentí clarito que ese peso se movió, desde ese día lo he sentido 3 veces más.. pero claro, también podrían ser gases no? En esta semana aumenta mucho la progesterona que nos hace llenarnos de gases y sentirnos hinchadas.. Que ganas de ya sentirlo moverse! Que ansias por sentirlo ya!

Lo más incómodo esta semana han sido las pichis. Que manera de ir al baño. Voy sale un poquitito y como se demora en salir.. vuelvo al cuarto. y zaz.. se quedó un poquito más… vuelve a ir otra vez.. y así el día entero… de locos ya demás me muero de sed , así que estamos en un círculo vicioso. Lo peor es que como me aguante.. para cuando voy al baño (a pesar de yo no haberlo sentido) mi calzón tiene unas gotitas.. será por que es el tercero? Por que no nos avisan esto antes.  Yo pensé que ya me había librado de las toallas por un buen tiempo y ya estoy usando protectores, por suerte tengo los de tela y casi no los siento, sino me vuelvo loca!

11131813_10205719815891121_1106447307_n

Lo más maravilloso esta semana fue verte! Tan bell@ y y gordit@, me preocupé por que no te movías mucho y de pronto te pusiste a bailar con giro y todo, fue increíble mi amor. Y lo más , más increíble de todo fue el notición de que habías desarrollado y crecido muy rápido, te haz puesto al día y ya no hay una semana de desface. Fuimos pensando que estábamos de 9 semanas 5 días y resultó que estábamos de 11 semanas clavadas! 1 semana menos que esperar para tenerte en nuestros brazos!!! Que felicidad.  Siempre hablamos sobre el desarrollo de los niños, como cada uno crece y madura a su propio ritmo.. pues queridas y queridos, esto también aplica al peque que llevamos dentro, así aún no haya nacido, tiene su propio ritmo. Ya ven el mio las primeras semanas demoró en desarrollar más del promedio y entre la 9 y la 11 se puso al día a pasos agigantados. (:

bebesin bailarin

Cada bebe, cada embarazo, cada vida es única. Respetemos nuestros tiempos.

Mis grandes aliados en la 8va semana de embarazo fueron:

Eco Wawa: Protectores íntimos de tela reutilizables

Jagüey: Aceite Jojoba para las estrías

Mi cama!!!!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s