Semana 14: Ataques de hambre SOS!!!

Estoy empezando a dudar si tengo un niño o un gremlin en el vientre, supuestamente mi bebe esta semana tiene el tamaño de un melocotón recién… entonces como puedo tener tanto hambre, tan voraz e intempestivo. No recuerdo haber pasado por esto antes, va a ser cierto eso de que uno olvida como es estar embarazda…

Los ataques de hambre vienen de un momento al otro como si no hubiera comido nada en días. NO es que empiece a sentir hambre de a poquitos, no , no, es brutal y de golpe. La frase que más le he dicho a mi flaco esta semana en los momentos más alucinados (sobre todo de madrugada ha sido.. “Amor me muero de hambre!!!!”

Para mi suerte me había bajado tanto de peso en el primer trimestre que aún sigo medio kilo por debajo de lo que pesaba cuando me quedé embarazada, pero me temo que ahorita me pongo al día.

Así que como no es plan hacer unrégimen para no subir cuando estamos embarazadas, tampoco se trata de volverlos locas y comer cosas poco nutritivas y engordantes no? Para el picoteo incotrolable he recurrido a tener siempre a la mano  galletas integrales, fruta y frutos secos, cereales y mi salvación a sido el jugo de plátano con leche. Me calma el hambre voraz y me ayuda a ir al baño.. por que si claro, obvio, mientras más como menos voy al baño… les pasa también?

Igual de vez en cuando y de cuando en vez si me estoy dando mis escapaditas con antojos irresistibles. Por suerte para todas las demás comidas tengo el menú que me preparó Nutrición con Apego, super rico, nutritivo y saludable.

Mis grandes aliados en la semana 14 de embarazo:

Nutrición con apego: https://www.facebook.com/nutricionconapego?fref=ts

Plátanos con leche!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s