Semana 13: Inyeción de energía?

Leo (como toda embarazada que se respeta) cuanto artículo de sguimiento de embarazo se cruza por delante. Casi todos dicen que esta semana los malestares y deben haber desaparecido (lo cual si es cierto) y que debo estar empezando a sentir una inyección de energía.. díganme donde la repartían por que me lo perdí. Es cierto que ya no me siento mal. Pero no hay forma que esto sea una inyección de energía. Esta semana estube en showroom y la verdad que más de una vez tuve que dejar a Mari y Fer solas y subir  a descansar por que me quedaba dormida parada.. literal!

Lo bueno de tumbarme a descansar , poder comenzar a “interactuar” con mi bebe. Echada en la cama, en silebcio y tranquiidad podía tocando mi panza empezar a identificar donde estaba mi bebe. Se sentí el pesito dentro clarito. Eso ha sido lo más emocionante esta semana.

Mi panza sigue creciendo, ya me sieno mucho más cómoda en ropa de embarazo..Con Nacho y Fer nunca me compré ni usé ropa de embarazada pero esta vez si me estoy dando el gusta. Y debo decirles que es la diferencia entre verte un poco gordita y la duda de si estás embarazada o no y ser una embarazada regia.

Es aun pronto pero otra cosa que hemos hecho con tu hermana esta semana es habiltarte un cajón en la cómoda para poner tus primeras cositas. Ya has recibido tus primeros regalitos muy unisex, muy pequeñitos  y muy hermosos. El hecho de tener ya un espacio físico para tusprimeras cositas nos hace sentirte más cerca que nunca, te estamos esperando con ansias y amor bebe mio ❤

Mis grandes aliados en la semana 13 de embarazo:

My Bump: Ropa de embarazo

Mamá au Lait: Ropa de embarazo y lactancia

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s