Semana 12: Todo se va controlando

El huracán del primer trimestre empieza a desacelerar y siento que empiezo a recobrar control sobre mi ser…

Esta semana he estado muy nerviosa, nos tocaba por fin la ecografía para descartar mal formaciones, y por más que una sepa que todo está bien, igual, solo saber que te la van a hacer te pone los pelos de punta no? Así que ahora por fin estamos respirando tranquilos, sabiendo que todo va bien con seguridad. Además poderte ver, moviéndote es lo mejor del mundo!

Has empezado a usar tus riñones, ya orinas y también tragas líquido amniótico. Amor mío, traga con clama corazón, no te atolondres, lo sé por que en la eco estabas con hipo mi amor! jajajaja

8e3692c98b743750ec26b48f18a6e15aOtra cosaque me tiene más tranquila es que me he dado cuenta que por fin estoy dejando de ver obsesiva mente el ph después de hacer pichi , revisando que no haya ninguna manchita de sangre o algo raro.

Por fin me siento totalmente tranquila! Esto me ha ayudado mucho para poder controlar a la hormona loca.. que sólo me gana cuando se trata de llorar sin parar con cualquier cosita que me pueda emocionar.. creo que puedo vivir feliz con ese exceso de sensibilidad (:

Las nauseas han desparecido, soy feliz! Todavía no me provoca casi nada y la salvación a sido la gelatina. Averigue y tiene un montón de propiedades buenísimas. es super sana! Primero estaba comiendo la comercial peor luego me di cuenta de la cantidad e azúcar y colorantes y decidí hacerla de forma casera. Resulto más fácil y rica de lo que creía. Acá les dejo la receta:

Se acerca el final del primer trimestre y cada vez estoy más segura de sentirte moverte, sobre todo en la noche justo antes de dormirme. No se como aguantarme las ganas, quiero sentir ya tus pataditas, tus movimientos.  Cada día me siento más embarazada ❤

 

 

 

 

2 comentarios en “Semana 12: Todo se va controlando

  1. Karina Belledonne

    Hola Tata, felicidades por tu embarazo. Yo soy mamá primeriza, estoy con 24 semanas. Aún no sé el sexo del bebé pero estoy segura que pronto se dejará ver (5 ecografias y nada)
    Tengo una consulta con las flores de bach, te cuento un poco:
    Desde la semana 11 de embarazo tengo el síntoma más molesto: Sialorrea. A toda hora escupo, casi litro y medio al día. No puedo hablar sin antes escupir. Me compaña un envase y un pañuelo a donde voy. No me permite ser yo misma ni disfrutar de mi embarazo.
    He leído y los pocos estudios indican que es ansiedad, he probado con ejercicios de respiración, alimentos, agua, infusiones y demás pero nada.
    Quisiera probar con las flores de bach. Pero no sé si eso le afectará al bebé, la manera de consumirlas, etc.
    Te agradecería un poco más de info al respecto
    .Saludos!

    Me gusta

    Responder
  2. Krla

    Hola Tata. Al igual que Karina, soy madre primeriza, llevo 12 semanas, desde que me enteré te sigo en el face y estoy poniéndome al día con los posts del blog 🙂
    La doctora ya me dio la orden para la eco genética que por esta semana debo hacerla, y ando buscando el mejor lugar donde realizarla. En verdad me preocupa mucho la atención que puedan brindarnos a mi y a mi bebé por supuesto. Algún lugar que recomendarías?
    Mil gracias de antemano, en realidad tus posts son de gran ayuda.
    Un abrazo.

    Me gusta

    Responder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s