Semana 11: Hormona, déjame en paz!!!

Hasta hace unos días todo era paz y amor. Era una romántica, frágil y dulce embarazada, sobrellevando los malestares del primer trimestre… Me miraba en el espejo y era una especie de Blanca Nieves, tan dulce,  tan embarazada, tan mimada, tan desprotejida…Fue cumplir la semana 11 y algo cambio, ya no me sentía tan frágil ni tan dulce, la hormona se apoderó de mi. Me había convertido en  la madrastra… espejito, espejito a quien jorobo hoy? Y claro durante días siempre salió el mismo sorteado… mi pobre flaco!

Flaco de mi vida que paciencia por favor!!!!!

Les juro que no se que pasó, pero durante días no me aguantaba ni yo misma. Los cambios de estado de ánimo eran insoportables y siempre había una victima.. la misma victima.

Pasaba del amor más puro, purito a las puras, puritas ganas de jorobar. Si estaba en la casa me sentía agobiada y necesitaba mi espacio.. pero si se le ocurría irse a trabajar o salir no paraba de bombardearlo con mensajitos de te extraño, vuelve, me siento sola, me da nervios quedarme sola, te necesito.. lo peor.. es que sentía cada una de esas cosas, todas juntas a la vez.

Pasar del no te soporto a no puedo vivir sin ti en milésimas de segundo nos hizo sospechar que tal vez podía ser mujer. Por que así tal cual me sentía, con la regla y doblemente hormoneada… con Fernanda, mi hija mayor.  No tuve malestares, pero me volví loca, perdí la cordura, perdí la cabeza y no fue por amor, fue por la hormona! Con Fer me duró todo el embarazo, lo que aún no entiendo es como me duró mi flaco, jajajaja pobre ahí siq ue le hice la vida imposible.

Esta vez fueron solo unos días, muy intensos, peros solo días contaditos con los dedos. Antes de terminar la semana, ya me sentía más equilibrada. Nuevamente frágil, cansada, feliz, amorosa y sensible.. eso si el llorar por todo no se va jamás ( ya ando lagrimeando sólo de escribirlo)

Es increíble la capacidad que tenemos de volvernos totalmente locas y recuperar totalmente la cordura no? Maravillas de la maternidad chicas, todas esas cositas bonitas que no siempre nos cuentan, pero que están ahí,  tan reales. Así que ya saben, si sienten que la hormona se apodera de ustedes , no se asusten, no están perdiendo la cabeza.. las ha invadido a hormona. llamen  a Emma y que les haga sus florcitas y recuperen la paz!

 

Mis grandes aliados en la 11va semana de embarazo fueron:

Mi Flaco de mi vida!!

Y el gran aliado de mi flaco en esta semana de locura:

Emma Terapista de flores de Bach: https://www.facebook.com/pages/Flor-de-Vida-Terapias-Hol%C3%ADsiticas/1422987378004059?ref=profile

 

Anuncios

Un pensamiento en “Semana 11: Hormona, déjame en paz!!!

  1. lorena

    Pobre ! A mi me pasó igual todo el embarazo de Thiago, el segundo. Odié a mi pobre esposo con la misma intensidad con que lo amaba !!! Era de locos, me llegaba que él sí comiera cuando yo vomitaba, le agarré rechazo a su colonia, a sus chistes, a todo !!! Y de pronto “lo que pasa es que tú ya no me quieres buuaaaa” horror !!!! Pero, honestamente nosotras nos llevamos la parte más brava, así que ¿qué es pedir un poquiiiiito de comprensión? Jajajaja

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s