Por que de vez en cuando es justo y necesario!

Anoche me tomé una noche libre.. Anoche salí… Dormí una siesta, me di una ducha, recuperé mi delineador negro (que me lo había pelado la casi trece) di un teta y fugué.  Es primera vez que salgo con amigas, de noche, sin hijos y con una chela desde que Emilia nació es decir desde hace poca más de un año.

Era La #partyculpable y por nada del mundo me lo iba perder!

Mamá Culpable cumplió 2 años de aniversario y decidió celebrarlo con todas sus seguidoras y compañeras blogueras, es decir todas sus fans madres recontra culpables jajajajaja.

15179016_245515502534458_1568536254940783679_n

Fue un tonazo! Full música ochentera y noventas ! Buenazo salir de fiesta y conocerte la letra de todas las canciones … extrañaba eso! La sonrisa de las culpables celebrando con quienes les tenemos tanto cariño fue lo máximo. En verdad todas teníamos la sonrisa de oreja a oreja!

Creo que lo que más cuesta es vencer la flojera para agarrar de nuevo del ritmo y luego claro.. las culpas y preocupaciones. Y si la bebé se depierta? Y si quiere teta? Y que van a comer? Y se dormirán tranquilos .. y si? y si? … Y si me dejo de poner escusas, me surro en todo y me regalo una noche para mi? Y así fue y no me arrepiento!

Mis hijos grandes .. son grandes! Y Emilia tiene un año y lo cierto es que cada vez las tomas de teta son más espaciadas y en alguna emergencia se las hemos reemplazado por algo más de comer… Sé que una noche de diversión ,  1 vez al año no califica como emergencia … ¿o si? PUES SI!

Necesitamos salir, no ser la última rueda del coche, divertirnos, compartir, defogar, reirnos, disfrutar y ser felices. Hace mucho tiempo que no reía tanto sin parar. Me hubiera encantado tonear toda la noche pero me quedé con las ganas (estoy en tratamiento para un lumbalgia complicada pero ni eso me detuvo para ir) #piconamequedé.

Es importante también que los chicos crezcan viendo que mamá también sale, que mamá también se merece tiempo libre y que tiene más cosas en la vida que la hacen feliz como compartir con sus amigas. Que mi familia lo entienda fue lo que hizo que la noche fuera más perfecta que nunca. La única llamada que recibí fue de mi casi trece para preguntarme si le ponía body de manga larga o manga corta, seguido por un “síguete divirtiendo mamá”. Los únicos whatsapps fueron de ella y mi flaco con fotos de los peinados locos que le hacían sus hermanos en la tina mientras la bañaban.

f6a921a4-4aa6-4e06-8a9f-cc677f55eefc

Llegué a casa y había un plato de chifa en el microondas esperandome.. Me cayó a pelo! Y por la mañana sacaron a la bebé de puntitas del cuarto y dormí hasta casi las 12.. resultado : Una madre feliz, llena de energía y con más gans que nunca de hacer cosas con su familia… y de fugar al próximo #partyculpable en one por supuesto!

Feliz Aniversario chicas bellas!

Salud!!!

15170784_1328340680549363_1389056301185194410_n

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s