Primer cumpleaños… con regalo para ti <3

Bueno lo prometido es deuda, así que por fin tengo listo para ustedes el post con todos los datos por el primer cumpleaños de MiniBu ! Léanlo todo por que al final les tengo un sorpresón!

Un par de días antes del cumple comenzaron las celebraciones cumpleañeras con una hermosa sesión con Katia de Riglios , quien  como siempre saco lo mejor del momento. La mini torta fue preparada con todo el amor de abuela por Mamamaty.

La pizarra nos la hizo como siempre TheBoutiqueScript simplemente hermosa! Ahora está en su cuarto. Y el look de Emilia para esta sesión estuvo a cargo de Tutuland y  Caja de Muñecas.  

La sesión fue super divertida, en verdad a mi no me encanta lo del smash cake y desperdiciar la torta.. así que estaba un poco nerviosa, pero al final no fue así. MiniBu metió el dedo comió las frutas y un poco de keké, la torta no la destrozamos y terminando la sesión la disfrutamos todos juntos en familia. Gracias Katia por siempre acomodarte a las costumbres de cada familia!

El día del cumple no comenzó tan temprano como debía… Para variar me quedé dormida!

Ese día el look de Emilia estuvo a cargo de Minimox (zapatos), Caja de muñecas (gancho) , La Dominga (pantalón) , Cotton Bear (body) y LaNatta (chompita) . Yo no tuve tiempo de arrgelarme pero estuve re cómoda con mi polo de lactancia de Mimatmamá.

Que bella ¿No? Es que me derrito por ella!

La princesa guerrera estaba lista para disfrutar y darle la bienvenida a todos sus invitados. Se divirtió como grande y saludo a todos! Hola , hola, hola decía, feliz y fascinada. Estaba impresionada con toda la decoración y los juegos, se había dado cuenta que todo era por ella.

La decoración estuvo a cargo de Canchita, Mabel y TheboutiqueScript. Todo quedó hermoso, perfecto y a tiempo.

Canchita nos hizo el banner, toppers. carteles, stickers y botellitas de agua.

3

14963226_1120419618006996_7217669047598243410_nprimer-ano-64primer-ano-63

Mabel se encargó de las demás decoraciones y de organizar todo. Ellas hicieron la magia para que todo quede así de bello.

Emilia tuvo dos tortas de estilos diferentes pero que quedaron hermosas juntas en la mesa. La de 3 pisos es una obra de arte de Albricias y la de flores una belleza deliciosa de Mamamaty.

Ahora lo que todos me preguntaban. Que vas a poner de menú? Pues lo típico de toda la vida! Canchita, sanguchitos de pollo, triple (mi receta especial) , sanguchitos de aceituna pecanas y pasas y sanguchitos de espinaca con tocino. Verduritas del huerto. Los infaltables Brownies, alfajores y bolitas de coco  de Mamamaty y los manás de Matita. Fruta. Limonada rosada, naranjada y agua… Claro que aproveché para que la comida fuera parte de la decoración!

Quedó linda la idea de los conejitos de maná, las verduras y el huertito de brownies no?

El entrenimiento fue lo máximo!!! Vinieron las chicas de Poparuu Globo Twister, Tanoko con un inflabe perfecto para su edad y el show estelar de la tarde estuvo a cargo de mi casi 13 y sus amigas!!!!

Las sorpresas como es tradición en casa fueron plantitas. Celebramos la vida regalando vida, les gusta?

Finalmente el momento de cantar Feliz Cumpleaños fue mágico. MiniBu no paraba de aplaudir en brazos de su hermana. Todo fueron risas, buenos deseos y amor. Fue un cumpleaños realmente inolvidable.

imagen1

Lo pasamos tan bien que no podía dejar de celebrarlo con ustedes también… así que les tenemos un super regalo. Un pack cumpleañero que puede ser de uno de ustedes miren todo lo que trae el pack para un mismo ganador!

  1. Banner, tarjetas de agradecimiento y 2 planchas de stickers para decorar de Canchita
  2. 75 mini alfajores y 75 mini brownies de Mamamaty
  3. Corona de cumpleaños de Caja de Muñecas
  4. 100 masitas variadas de Matita
  5. 1 Tutu de Tutuland
  6. 1 torta de 20 porciones + 12 cake pops de Albricias
  7. 1 par de Minimox
  8. 1 pizarra de 28 x 23 de TheBoutiqueScript
  9. 1 pantalón de La Dominga
  10. 1 body de Cotton Bear
  11. 10% de dcto en una sesión de fotos con Katia de Riglios (no válido para mini sesiones)
  12. Un vale por S/100 de La Casa de La Tata

Solo tienes que :

  1. Comentar en la foto que es lo que te gustó más del cumpleaños de MiniBU
  2. Etiquetar a 5 amigos en el comentario
  3. Compartir el post en tu muro, desde la publicación del facebook
  4. Darle me gusta a todas las páginas que han armado el regalo (te dejo acá la lista por si aún no le has dado like a alguna)

Canchita

Mamamaty

Caja de Muñecas

Matita

Tutuland

Albricias

Minimox

TheBoutiqueScript

La Dominga

Cotton Bear

Katia de Riglios

La Tata

SUERTE!!!!!

Los regalos se recogen en La Casa de La Tata y los dulces y torta se deben pedir con 3 semanas de anticipación (:

 

 

 

 

Anuncios

4 pensamientos en “Primer cumpleaños… con regalo para ti <3

  1. Erika hinostroza leguia

    O que BELLO todo .,me fascina la parte en la que cuentas que la princesa guerrera estaba lista y preparada para recibír a sus invitados ya que ellas son las más emocionadas y ver su carita feliz es lo único que llena nuestro corazón y somos inmensamente felices💞💞💞 mi princesita a si no se su fiesta cuando asistimos a una se para y niño que entra a la fiesta ell está feliz emocionada los recibe los agarra de la mano los hace pasar y se divierte a mil me encanta ver su carita de felicidad y de emoción mi princesita en enero cumplirá3 añitos sería increíble poder ganar💞💞💞

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s