Semana 7: Que lindo!! Estás embarazada???

En la semana 7 si bien el bebe no es más grande que un pequeño frejol, el útero crece hasta el tamaño de un melón. A la mayoría de las mujeres aún no se les nota y a otras sí.. sobre todo si no es nuestro primer embarazo. Con Fernanda no se me notaba nada de nada, con Nacho sin embargo ya me cedían asiento en el metro (en Barcelona). Y ahora…bueno ahora la gente me queda mirando, los más entusiastas me felicitan por la calle.  Que lindo estás embarazada!!! Ya sabes que es? De cuanto estás? Que roche decir que estoy de menos de dos meses! Y los más tímidos o con miedo a meter la pata solo me miran sin saber si estoy gorda panzona o embarazada! A veces siento que estoy inmensamente gorda, lo cual no es tan posible ya que incluso me bajé de peso por las nauseas de la semana pasada. Dicen que la barriga sale cuando cuentas.. pero esto ya me parece una exageración. Yo creo que mi útero se confundió y en lugar de convertirse en melón, se alucinó sandía! Que bueno que uso pantalones y faldas elásticas si no ya tendría que usar ropa de maternidad!

Esa incómoda etapa en el embarazo donde la gente no tiene claro si estás embarazada o simplemente gorda

Esa incómoda etapa en el embarazo donde la gente no tiene claro si estás embarazada o simplemente gorda

Las nauseas y mareos han disminuido muchísimo gracias a dios, y gracias a la dieta de Martha de Nutrición con Apego. Sigo con unas ganas locas de comer carne roja, es realmente lo único que me provoca, me pasaba lo mismo con Fernanda y estaba con la hemoglobina baja, tal vez pasa lo mismo ahora.

Ahora ya no vomito y lo agradezco , pero siguen los problemas intestinales ahora llegó nuestro temido estreñimiento y al ser mi tercer embarazo con 2 partos vaginales pues me está pasando algo que no me pasó antes. Cuando voy a hacer pila me demoro un montón, cada vez que creo que ya acabé, espero 2 minutos más y salen más gotitas .. así hasta 5 veces. Incluso hay veces que se me escapan unas gotitas. Se lo tengo que decir al doctor.. les pasó?

Sigo además obsesionada con mirar el papel luego de limpiarme cuando hago pis, temo siempre encontrar una manchita… supongo que será por lo reciente de las 2 pérdidas anteriores, cada vez el temor es menor y claro gracias a mis Flores de Bach estoy más tranquila también.

Esta semana en general ha sido mucho mejor que la anterior, con mucho sueño y flojera pero ya con ganas de hacer cosas, arreglarme y ver a mis amigos y familia para celebrar este nuevo bebe. Vestirme ha sido una osadía, ahora si que ya solo me entran los tops de embarazo y lactancia  que me compré, así que decidía comprarme de una vez unos sujetadores de lactancia re lindos y sexys de BCXY , son tan bellos que quería salir directamente en sostén y pantalón jajaja, es que me quedaron divinos! Se los juro! Que rico sentirte regia y bella con la pancita que empieza a salir no? Creo que eso ha influido muchísimo en que esta semana sea una semana mucho mejor!

Y tu que tal tu  7ma semana de embarazo? Ya se te notaba la pancita?

Mis grandes aliados en la 7ta semana de embarazo fueron:

BCXY: Lencería de embarazo y lactancia

Nutrición con Apego: https://www.facebook.com/nutricionconapego?fref=ts

Emma Terapista de flores de Bach: https://www.facebook.com/pages/Flor-de-Vida-Terapias-Hol%C3%ADsiticas/1422987378004059?ref=profile

Anuncios

Un pensamiento en “Semana 7: Que lindo!! Estás embarazada???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s