Semana 6: Esto se puso bueno!

La semana inició de forma maravillosa… por fin te vimos!!!!!!!! Llegamos nerviosos y llenos de ilusión a la cita con el doctor. Los análisis habían salido perfectos y cuando fuimos a que nos hagan la eco se me caían las lágrimas de emoción. Ahí estabas una langostinito pequeñito, literalmente puro puro corazón. Latiendo rápido y fuerte anunciando que estás lleno de vida. Gracias amor mio por hacernos saber que estás bien. Que estás acá.

La eco iniciando esta 6ta semana es casi lo único que puedo recordar de estos últimos 7 días. Después de verte en el doctor, no tengo claro que pasó pero siento como si me hubieran metido en una lavadora y centrifugado!

Que mareos, que nauseas, que sueño, que manera de no parar de vomitar y dormir.

Ha sido una semana intensa, comenzó con nauseas, pasó a los mareos y vómitos y de pronto tenía 2 días sin retener alimento, sin para de dormir y vomitar y deshidratada. Cuando pensé que me pasaría así mínimo 3 meses como caída del cielo me llama Martha de Nutrición con Apego para ver como me sentía. “Martha ¡Socorro! ” cómo siempre me logró rescatar. Me mandó comer almendras y 1 galleta de soda cada hora máximo cada 2 y poco a poco tomar más líquido. En  2 días los vómitos habían parado y ya lograba estar más de media hora despierta!

En esta agotadora 6ta semana me bajé 1 kilo y medio, me asusté un poco pero por suerte logré estabilizarme y comenzar a comer. En la misma semana con Nacho y con Fer me había subido casi 4 kilos! Claro con ellos no tenía nauseas y además estaba muy delgada cuando me embaracé. Cada bebe, cada embarazo es distinto. Lo único que ha sido común en los 3 embarazos ha sido el sueño incontrolable.

Por otro lado, que pasó con mi pelo!!! Está hermoso. Me lo estoy cuidando menos que nunca y parezco una leona oohhh yes! Entre el pelo y el pecho estoy hecha una sex symbol.. lástima que no pare de dormir y vomitar! Pero bueno no todo es positivo con el boom capilar. No solo mi pelo crece salvajemente.. también el vello.. que de bello no tiene nada! Me afeito las piernas por la mañana y por la noche ya hinco! En este caso por suerte si ando durmiendo todo el día y no he podido salir a la calle.. Sexy symbol de la cintura para arriba y mono de la cintura para abajo!

Que tal tu 6ta semana? Algunos síntomas ya?

Mis grandes aliados en la 6ta semana de embarazo fueron:

Nutrición con Apego: https://www.facebook.com/nutricionconapego?fref=ts

Almandras y Galletas de soda: Cada 2 horas

Primperan

 

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Semana 6: Esto se puso bueno!

  1. Victoria

    Que pasa con la Hiperemesis Gravidica. Que puedo comer o algo que ayude a no vomitar cada 10 minutos. Cadas que cierro los ojos siento que tengo la cabeza dentro de una licuadora, lo que no me deja dormir ni descansar. No hay pastillita que ayude. Me estan hidratando por la vena de vez en cuando.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s