¡Que semana tan larga por favor! Me pareció interminable, cada día era equivalente a 2 o 3. Empezamos la semana con la tan deseada ecografía, en la primera no habíamos podido ver latido ni embrión y eso nos tenía preocupados. Por fin llegamos al doctor y si bien todo había avanzado normalmente y ahora si se veía la vesícula gestacional aún no se veía el embrión y debíamos esperar una semana más. Abrazarnos con fé a la vida.
Que bueno que tenía mis gotitas mágicas! 4 gotas de flores de bach debajo de la lengua cada 2 horas y todo era amor y felicidad. Fue una semana larga si, pero fue una semana en que me empecé a sentir deliciosa y agotadamente embarazada. Los síntomas iniciaron rápidamente como queriéndome avisar que todo estaba bien. Que todo seguiría bien.
Primero que nada… que la pasó a mis tetas! Es que esto es una locura. NO hablo solo del dolor y la hipersensibilidad.. el tamaño! Mi hija estaba absolutamente impresionada con el tema, y es que no era para menos. Habían crecido 2 tallas en 2 días, ningún sostén me entra y me he tenido que dejar de poner varios politos que pasaron de lindos a vedeteros!
Los olores… de repente dudaba si me había dado una ducha o no, sentía que ya no olía a limpio y me tenía que duchar una o dos veces más..ni que decir de los olores que voy descubriendo en casa, parezco un perro sabueso. Tengo que aprender a controlarlo o no me va a soportar más!
La hipersensibilidad, a sus marcas listos ya! A llorar por todo.. comercial con bebe: llorar, vemos una peli el novio la deja: a llorar, foto de cahorrtito en facebook : a llorar, final feliz: a llorar, se acabaron las uvas… si a llorar!
El sueño, el dulce maravilloso y reponedor sueño. Soy la nueva Bella Durmiente. Y con tanto cambio de humor y sensibilidad ofaltiva creo que mi familia empieza a agradecer que este sea uno de los primero síntomas en aparecer!
Nauseas y mareos, pocos la verdad, espero que siga así!
Ha sido una semana larga pero maravillosa, me he empezado a sentir embarazada, a pesar de no poderte ver aún en la eco, te siento dentro de mi. Me despierto todos los días y lo primero que hago es saludarte, darte la bienvenida a la vida, a mi vida.. a nuestra vida.
¿Cómo fue tu 5ta semana? ¿Ya tenías síntomas?
Mis grandes aliados en la 5ta semana de embarazo fueron:
Emma Terapista de flores de Bach: emmabarriosarrieta@gmail.com. Simplemente Gracias!
BCXY: Lencería de embarazo, los tops me salvaron!
Jaguey: Aceite de Caléndula. Me calma la sensación de inflamación en el pecho y desde ya hidrata y prepara mi piel para cuando crezca la barriga