Dicen que cuando estás embarazada hay una o más personas a las que simplemente no quieres ver, con quienes prefieres no cruzarte ni tener cerca. Antes de estar embarazada pensaba que esto era un mito.. pero he estado embarazada y me ha pasado 3 veces ya.. Coincidencia? Realidad?
Lo más sorprendente es que la cantidad de gente de la cual me he ido alejando a incrementado desde mi primer hasta mi último embarazo.. lo cual me hace pensar que el tener anticuerpos con estas personas no sea algo al azar y que tal vez tenga un motivo mucho más enérgetico y fundamentado.
He llegado a la conclusión de que no te alejas de gente que te cae mal o que simplemente por mala suerte les tocó estar entre los elegidos que no «soportes». Creo, pero me puedo estar equivocando, que tiene que ver con la energía de estas personas.
Cuando estamos embarazadas estamos en un momento de sensibilidad extrema y muy intuitivo. El cual se acentúa de embarazo a embarazo,ya que cada vez tenemos más cachorros que proteger. Nuestro instinto está a flor de piel y nuestras alertas de supervivencia activadas al máximo. Tenemos el instinto de protección al rojo vivo. Por eso no me parece raro creer que sea parte de nuestro instinto el aislarnos, «protegernos» de personas con una vibra o energía más densa o cargada que otras.
No necesariamente quiero decir que estás personas sean siempre densas, tal vez están pasando por un momento en sus vidas de estrés o preocupación que los tengan con las energías más cargadas, o si, son personas que tienen una energía particular , que cuando no estabamos embarazadas no detectabamos, pero ahora siendo fuente de hipersensibilidad la podemos sentir, y en un afán por protegernos de todo aquello que no nos haga bien, nos apartamos.
Luego del embarazo, parto y los primeros meses de nacido de nuestros bebes, cuando estamos un poco menos vulnerables, más fuertes y retomando la rutina, empezamos a involucrar a estas personas nuevamente en nuestras vidas. Ya no estamos tan hipersensibles, y nos sentimos más capaces de protegernos y proteger a los nuestros. Algunas personas es cierto que no las volvemos a involucrar nunca más y a otras por diplomacia, al tratarse de personas cercanas ala familia, las involucramos pero siempre queda una coraza.. nuestro instinto ya las detecto como una energía fuerte de procesar para nuestro hogar.
Será mito? Será realidad? Será cierta esta teoría? A mi me suena lógico, pero claro me puedo estar equivocando. Mito o realidad , de que pasa.. pasa. Así que si es tu primer embarazo y empiezas a sentir que no soportas a alguien, tranquila, no te has vuelto loca. Con educación y diplomacia escucha a tu intinto y has lo que te haga sentir mejor.
-La Tata y su burbuja de asilamiento
Me ha pasado más bien que con los embarazos me he acercado (o se me han acercado) gente con la que antes no solía hablar o juntarme. Como que te vuelves un ser iluminado lleno de buena energía y eso atrae y a la vez es cierto que solo quieres buena vibra a tu alrededor en esta etapa y por lo tanto tiendes a alejarte justamente de aquellas personas que no te aportan o que están cargadas no necesariamente negativamente sino como dices, con una energía cargada que puede ser por problemas o situaciones que estén pasando y que lastimosamente no quieres para tu bebé. Ahora que lo mencionas, recién caigo en cuenta que puede ser cierto! Cuando sale Emilia!!!!???? Besos y lo mejor sea ese gran dia!!! Que todo salga muy bien para las dos.
Me gustaMe gusta
a mi no me ha pasado pero lo que tu dices me parece logico, tranquilidad y escucha tu interior!
Me gustaMe gusta