Hoy me escapé sola a comprar.. que paz! Por un momento disfrute de la vida en otra frecuencia. Sabían que hay música de fondo en wong? Jajaja sin el bubublabla de MiniBu el mami, mami, quiero, quiero de de mi chiquitin y las conversaciones interminables de mi casi doce no me había dado cuenta.
Terminé de comprar en paz y había tanto silencio a mi alrededor que escuché a las dos chicas delante de mi conversando de lo mas preocupadas por la salud mental y emocional de una amiga .. supongo..
«Pobre flaca, con 3 hijos y de edades diferentes! No puede más con su alma»
«Ay si pobre te imaginas? Un adolescente, un chibolo y ahora un bebé… yo me vuelvo loca, claro que la entiendo!!!»
«El otro día el mayor se metió la primera borrachera, el del medio le rompió la ventana al vecino jugando fulbito con los primos y el bebé con diarrea por que le salieron los dientes.. claro la flaca lloraba sin parar.. yo salto por la ventana en one»
Regresé caminado a casa, disfrutando de esos minutos que tanto me gustan. Repasando mentalmente algunas nuevas ideas y artículos que quiero escribir . Justo antes de entrar por la puerta me acordé de la pobre flaca.. asu que tal chambón, yo me vuelvo loca…que complicado… pobrecita..de la que me libré. Reí en mi interior.
Entro en casa y justo cuando le voy a contar a mi flaco sobre esta pobre y agotada mujer, cierro la puerta y mi vida volvió a la frecuencia normal. La mayor con cara larga, entre llanto y agg por los típicos problemas de secundaria, conflictos entre amigos con los dimes y diretes de la adolescencia. Dimes que dicen unos y diretes que dice ella.
Mientras hablo con toda la paciencia que puedo encontrar ( por que la verdad es que un poquito que la quiero estampar) Llega el segundo..
«Noooooooo tengo tarea de mateeee»
«Trata de hacerla»
«Nooo , ayúdame, no entiendo»
«Bañate primero , luego te ayudo»
«nooooo no me quiero bañar .. »
Cargo a MiniBu para ir al cuarto del segundo a lanzarle la mirada de O te metes al agua o te meto yo… (ojo la otra sigue su cuarto en pleno conflicto) y en el camino MiniBu se hace la caca encima… si, se que te estás riendo.. si, si , se hace una de esas cacas que te dejan la mano mojadita y calientita y se embarra hasta la nuca.. justo cuando no le has puesto los bodys que se sacan por abajo y para rematarla se tira un chanchito y me vomita por el escote….
Y en ese momento cuando no se si romper en llanto o en risa me acuerdo de la pobre flaca, esa pobre mujer que me dio pena en el super…. y «#@\@#%&#!!!!!! Me doy cuenta que la pobre flaca soy yo.. y en versión pobre gordita! Ches! Hoy me dí cuenta porfín.. tengo una adolsecente, un niño y una bebé.
-La Tata, mejor me río… que para llorar no da tiempo!
Ay no sabes como has echo reir,,me siento proximamente identificada,,ya ando medio loca,, pero se pondra peor supongo,( soy madre de 2 niños uno de 9 y otro de 4 y espero al tercero q tbm sera varon),,jaja ..cuando llega la noche y escuchas tbm el sonido del silencio, es decir cuando ellos duermen,,,, me digo a mi misma sin ellos seria absolutamente infeliz y sigo palante ,,,un abrazo!!! bella historia
Me gustaMe gusta
No se que es mejor ..o peor??? tres mini hombres.. de 7 – 5- 3 cada uno peor que el otro…habemos muchas pobres » flacas » o gordittassss por que flacas flacas no somos…el unico places culposo es comer chocolate… a solassss si se puede claro!!!
Me gustaMe gusta
Jajaja…no me rio de ti, sabes yo también soy esa pobre flaca, con una de 6, el pequeño de 2 y agarrate la bebé de 11 meses ahh…jajaja si pobre flaca pero que ricos que son mis hijos 😉
Me gustaMe gusta