La Magia llega a La Casa de La Tata

Este año por primera vez Nacho me dijo que quería que viniera un mago por su cumple. Generalmente hago todo yo, incluso los juegos, por eso me sorprendió… pero un mago.. como me iba a negar.. nadie puede negarse a la magia. Así comenzó mi búsqueda del mago ideal para un cumple inolvidable.

unnamed (2)Después de preguntar a varios amigos, y hablar con algunos magos llegué a Alfredo, El Mago Afi y luego de conversar un par de veces con el, sabía que era el mago que estaba buscando para el cumple de Nacho.

Llegó el día y llegó El Mago Afi se encontró con más de 40 niños excitados y emocionados, yo pensé que no habría forma de controlarlos , pero como por arte de magía, en un abrir y cerrar de ojos estaban todos sentados e hipnotizados con Alfredo.

 

5El Show fue un éxito para grandes y niños, mi hijo estaba feliz, había sido ayudante de mago por un día, no podía más de la emoción. En un momento, El Mago Afi saca un pañuelo largo de la oreja de Nacho. Nacho se creyó tanto el truco que un rato después estaba desesperado tratando de volvérselo a meter!

 

3Cuando terminó el show me quedé un largo rato conversando con Alfredo, de la vida, de los hijos, de la Magia. Me contó su proyecto y yo le conté el mio. Inmediatamente supimos que teníamos que trabajar juntos.

Alfredo me contó quela magia siempre le había atraído y había sido un hobby para el, pero que fue con la llegada de su primer hijo (ahora de 4 años) que la magia creció en el. Dice que su relación con Ezio lo ayuda a comunicarse mejor con todos los niños.

La conexión que puede existir entre un mago y un niño es increíble, sobretodo cuando logras entrar en su mundo de niño para llevarlo a experimentar el asombro y la alegría través de la magia. Mi objetivo con los niños es entretenerlos de una forma sana, divertida y sorprendente, así mismo, tengo la satisfacción de contribuir en algo a su formación (magia educativa) y aportar al desarrollo de su inteligencia emocional con los diversos juegos de magia.

LA Magia invita a los niños a fantasear, a imaginar y a maravillarse con cosas que, para ellos, es simplemente “mágico” sin explicaciones lógicas. El mundo de la Magia ayuda a los niños a incentivarse, a generar un mayor grado de creatividad y atención. Además, contribuye con la socialización, la estimulación del pensamiento y la memoria, de una manera entretenida y divertida.

unnamed (3)

 

Alfredo además de shows para niños y para grandes, también dicta talleres de Magia para niños a partir de 7 años. SI quieres más información puedes entrar en su página haciendo click AQUÍ

Bienvenido Alfredo a la Casa de La Tata, gracias por traer tu talento esta comunidad, gracias por traer la magia a nuestra Tribu.

Si quieres conocer un poco del trabajo del Mago Afi, te esperamos en el Show de Magia gratuito que habrá este Domingo 3 de agosto a las 5.00 en La Casa de La Tata.

La Tata, planeando hechizos.

Anuncios

4 pensamientos en “La Magia llega a La Casa de La Tata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s