En 5 minutitos estoy

Dame 5 minutos y estoy! ¿Te acuerdas cuando esa frase aún tenía alguna validez? Flaca vamos al cine? Si dame cinco minutos que me cambio las tabas y vamos. Oye te llamo en 5 minutos que termino de mandar un mail. Si en 5 minutos salgo, de tender la cama y listo. En 5 minutos estoy lista… cuantos cientos de 5 minutos maravillosos tenían esos días…

Ahora los 5 minutos son un utopía… Hace un par de meses me di por vencida.

Luego de fugar hora y media a mi clase de Yoga y caminar un ratito por el malecón mientras hablaba con una amiga por teléfono (si, si me escapé de lo lindo!) llegué a casa aún en mitad del chisme.

“Uy estoy entrando, espera que saludo y te llamo en 5”… esas fueron mis última palabras. Te llamo en 5 minutos… a las 6:45pm? De verdad creía lo que te decía? Jaa.. De verdad me creíste tu? No pues! Me faltaba terminar la tarea de mate, bañarme, perdón bañarlos, buscar el uniforme de gimnasia, prepararle en sanguchito del antojo a mi abuela. Preparar la comida, jugar un ratito.. mmm te la cambio por el cuento? Guardar los juguetes. Revisar la mochila, la agenda.. que mañana tienes que llevar que! No! me olvidé de comprar el gotero para la clase de ciencias!!! Correr a la farmacia por el gotero para ciencias., todavía falta guardar los juguetes a comer, lavarse los dientes, …ya fue guardar los juguetes. Y por fin lo más rico del día a tirarnos a la cama, juntos y apachurrados un buen rato. Si, que si, que ahora les leo el cuento, pero uno cortito que tengo que llamar en 5 minutos, pongo el celular en silencio para no despertarlos y… que cacha… me quedé dormida yo primero… una hora después me desperté y no encontraba el celular.  Claro se había caído entre  los juguetes…NO pasa nada pensé en ese momento y le pedí a mi flaco que llame.. pasa todo estaba en silencio. No prendo la luz para no despertar a Nacho y me arrodillo en el Furby, se despierta el furby, se despierta Fer y se despierta Nacho.. volver a meterme a la cama con los chicos, yo aún sin llamar y enterarme del final del chisme, ya eran casi las 11 de la noche y habían pasado más de 5 minutos… habían pasado como 1000 para mil..


Flaca, paciencia en 5 minutos o 5 años, te juro que te llamo!

1379711_727461093970661_1435549352_n

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s