Me declaro Totts Fan!

unnamedSoy sincera, cuando recién los conocí no pensé que ya no podría vivir sin ellos. Me parecieron super útiles, eco y prácticos para bebes pero no pensé que fueran el éxito que son en nuestra vida diaria.

Cuando La Casi Diez y Nacho los vieron en el showroom gritaron a la vez “¡¡¡¡QUIERO!!!!” “Mamá porfa, porfa, porfa” (ese porfa que te taladra el cerebro y aunque se callen sigues oyendo).  -“Pero chicos, esto es para Bebes”. -“¡Mamá nunca nos dejas comprar los del super! Estos si los podemos llevar en la lonchera pues!”. Dijo La Casi Diez refiriéndose a las papillas preparadas de Heinz.

En ese momento la vi tan clara. Los Totts serían  el Hit de la lonchera, puré de camote, manzana, pera, arroz con leche, quinua con palta, batido de plátano con cacao,de lúcuma, todo fresco y natural y el día que tenía más flojera  yogurt con kiwicha o la gelatina de toda la vida.  No nos equivocamos, no pasó ni una semana y ya varios chicos del salón llevaban sus Totts con cosas ricas y nutritivas.

Han pasado los meses y ya no puedo vivir sin ellos. Los usamos para la lonchera, los paseos, para poner dips en las reuniones. Los lavamos y los volvemos a usar, un éxito total. Fueron nuestra salvación en el viaje a Huaraz con 3 niños en el carro durante interminables horas.

unnamed (5)

Han sido tan prácticos y fáciles de usar para mi que no podía dejar de compartir la información con ustedes.

unnamed (6)Tres madres sanas, jóvenes y modernas (dos hermanas y una cuñada) cansadas de las complicaciones  para darles de comer fuera de casa a sus bebes (sin sillas de comer, cucharitas, platos etc) y preocupadas por una nutrición saludable y libre de aditivos ni azúcares, investigan el mercado extranjero y  deciden crear los Totts para Perú.

Para quienes aún no los conocen los Totts son unas bolsitas/envases reutilizables para alimentos que se rellenan con papillas, purés, smoothies, mazamorras, pudines, arroz con leche, etc y es succionado por un piquito exterior. Luego se lavan y se vuelven a usar! Generando menos desperdicios y ayudando a nuestro planeta.

Están hechos con un material seguro y libre de químicos.   Tienen un doble zip-lock muy seguro que evita derrames. Tienen una tapa grande y segura contra accidentes por ahogamiento, pero recomendamos siempre supervisar a los niños.
unnamed (4)
Características ECO:
Libre de BPA,PVC, aluminio y ftalatos
Es reutilizable, contribuyendo a disminuir los desechos de envases de alimentos de comida rápida.
Ejemplo: Heinz Flex,buddy fruit,etc
Brinda la oportunidad de alimentar a nuestros hijos naturalmente y orgánicamente.

Vida/Duración:
El tiempo de vida de los Totts, en promedio, es de 6 a 9 meses, pero mucho dependerá de qué tan cuidadoso sea su niño con él. Hay que tener cuidado al lavarlos también, y no utilizar escobillas abrasivas que puedan debilitar sus paredes.

Recomendaciones de Limpieza
unnamed (3)Para limpiar efectivamente los Totts utilice jabón o lavavajillas y un cepillo de cerdas suaves y/o un limpiador de biberones, que es lo óptimo, y comience desde la base con movimientos circulares hasta sacar todos los residuos.
Si los residuos han estado por mucho tiempo, por ejemplo: la lonchera o paseo, coloque sus Totts en agua tibia/caliente jabonosa por unos minutos y luego proceda a limpiarlos.

unnamed (2)El piquito lo puede limpiar fácilmente con el mismo limpiador o utilizando un pequeño cepillo.  El residuo saldrá fácilmente si lo colocan debajo del lavabo con agua a presión.

La tapa también la pueden limpiar con agua a presión o remojándola en agua jabonosa por unos minutos.

Cómo llenar los Totts?
unnamed (1)1.Asegúrese que el zip esté cerrado y desenrosque la tapa
2.Sople por el piquito para que la bolsita se abra/expanda totalmente. (Esto sólo se necesita hacer la primera vez de uso, ya que luego los Totts se abrirán fácilmente)
3.Enrosque la tapa nuevamente
4.Prepare su receta preferida.  Encuéntrala en nuestra sección de recetas.
5.Con ayuda de un embudo o cualquier otro accesorio de ayuda (cuchara o jarrita con pico) empiece a llenar su Tott hasta la mitad.  Luego, asegúrese de que el contenido haya llenado toda la parte inferior hasta abrir totalmente su capacidad.  Puede ayudarse dando pequeños golpecitos sobre la mesa.  Continúe llenando hasta la línea de máximo llenado.
6.Cierre el zip y está listo para disfrutar de su Tott

Los Totts, se pueden congelar. Sólo hasta la línea de máximo llenado ya que su contenido se expanderá y pudiera dañar el zip.

OJO: Los Totts NO se pueden calentar en microondas…sólo en baño maría.

El Dream Team de GreenTotts está tan preocupado por la alimentación sana de nuestros hijos que una vez al mes nos regala un taller gratuito de loncheras saludables en La Casa de La Tata. (Revisa los horarios del showroom más cercano en la pestaña de Eventos).

Acá nos dejan una deliciosa receta de Pudin de chocolate de regalo

unnamed (7)

También puedes encontrar una deliciosa receta de compota de manzana con pera haciéndo click AQUI

Y muchas más recetas en su web, haz click AQUI

Bienvenidos al mundo de los Totts! Una vez que los pruebas no los dejas nunca más♥

-La Tata,

Anuncios

4 pensamientos en “Me declaro Totts Fan!

  1. Evy

    Hola, cuanto están los totts, está genial para salir, vi que se puede enroscar una cucharita para papilla, y dime tu exprimidor de biberones, donde lo encontraste, mil gracias!

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s