Reloj Biológico

Tica Tac Tic Tac  Casi todas las mujeres mayores de 20 conocemos ese sonidito interior. Ese tica tac de nuestro reloj interno, nuestro reloj biológico que nos hace soñar con ser madres algún día, o ser madres una vez más. A parece cuando menos te lo esperas y no siempre en el momento correcto. Deseo incontrolable de estar embarazada. Quien no se puso una almohada debajo del polo y se miró en el espejo imaginando como sería su barriga. Yo si.. y más de una vez bajo los efectos hechiceros del Tic Tac

Sabemos cuando se nos enciende el reloj biológico, pero, ¿Alguien sabe en que momento se te apaga ? Como haríamos.. a mi me ataca con furia cada cierto tiempo.. Me encanta la edad de mis hijos me parece maravillosa, hacemos cada vez más cosas “juntos” y no “con ellos” (hay una gran diferencia), tengo la parejita y la suerte de poderles dedicar el tiempo que necesita a cada uno, un bebe… sería una locura, ni hablar.. impensable… además después de tanto tiempo, ni loca, mi parte racional se ríe a carcajadas de mi instinto. Busca desesperado el reloj para apagarlo.

Amo dormir toda la noche y levantarme tarde, no tengo ningunas ganas de cambiar un pañal, ni mucho menos sufrir por los cólicos de gases, me encanta cuidar a mis sobrinos pero termino con la espalda hecha polvo…sin embargo hace 4 lunas me encuentro frente al espejo jugando a sacar la panza, soñando con tener náuseas y sentir pataditas, con olerle la nuca y las patitas, , con tener ojeras y quedarme dormida por las esquinas, andar con la teta al aire y cambiar pañales sonriendo por sus lindas cacotas… y luego se va la luna llena y digo..¿un bebé? No, sería una locura, ni hablar.. impensable… pero secretamente espero la próxima luna oyendo tic tac tic tac.

-La Tata, esperando La Luna

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s