A sentirme regia, sana y bella!

 

Este año decidí pensar en mi y hacerme un regalo en Navidad, algo significativo, algo que me merecía. Un cambio de estilo de vida, salud, sentirme bien, sentirme regia. El año pasado he tenido muchos “achaques”, tengo gastritis, arritmia cardíaca, y tuve 2 pérdidas (les contaré esto en otro post, por que es algo sobre lo que las mujeres debemos hablar para sanar). Además no se por que, pero  me he engordado muchísimo este último año… bueno si se por que… POR QUE COMO PÉSIMO!

Así que cuando se acercó Navidad mientras hacía la listad de regalos de todos pensé.. Y yo? Yo que quiero esta Navidad? Y lo supe inmediatamente: Quiero sentirme bien, regia, bella y llena de energía. En el acto un nombre vino a mi mente: Martha! Tengo que hablar con Martha de Nutrición con Apego 

Le escribí a Martha y desde ya les digo que ha sido la mejor decisión que tomé para finalizar con broche de oro el 2014 y entrar en el 2015 con el pie derecho.

Martha Neves es un éxito! Cómo estábamos cerca de fiestas y yo andaba como loca con el showroom no teníamos tiempo de juntarnos así que me presentó la opción de consulta online… Si! Online! Pueden creerlo? Conversamos un rato por mail, me envío un cuestionario que llene y en menos de 2 días tenía mi plan de nutrición listo en el mail.

Debo confesar que habré tratado unas 327 veces de hacer dieta y jamás he llegado al segundo día. No puedo con las dietas, me pongo ansiosa, quiero picar, me provoca todo lo que no puedo y no me dan ganas de comer nada de lo que “me toca”. Cuando vi el menú de mi plan de nutrición no lo podía creer! Todas las opciones de comida son cosas que me gustan, pero eso no es lo mejor. Lo mejor de todo es que mi plan de nutrición esta hecho basado en el menú de mi casa! Así que no como diferente a los demás (arriesgándome a que me provoque todo lo que no debo) y es menos chamba por que no hay que hacer dos opciones en cada comida. Obviamente si los chicos comen pescado con ensalada,  arroz y papas fritas, yo no me como las papas fritas y me sirvo el doble de ensalada, pero todo es manejable.

Mi dieta se basa en 5 comidas diarias ( respetando la hora en que me acuesto me despierto y pico!!)

Desayuno a las 10 am

Almuerzo a la 1:00 pm

Pico a las 4:00 /5:00 pm

Ceno a las 8:30 pm

Pico a las 11:00 pm

No llego a pasar hambre ni quedarme con ganas de comer algo “rico”. El menú incluye 5 opciones para cada una de las 5 comidas diarias que puedo mezclar entre ellas. Es decir, puedo tomar el desayuno del día 1, el almuerzo del dia 2 el linche del día 3 la cena del día 4 y el tentempié de la noche del día 5. Además me incluye opciones para almorzar y cenar en la calle! Así que puedo salir con mi flaco o mis amigos a comer en la calle sin romper el régimen!

Les cuento que empecé la dieta el 22 de diciembre, no ha pasado ni un mes, tengamos en cuenta que entre Navidad y Año Nuevo estuvimos llenos de comidas, parrilladas y compromisos, y así y todo me he bajado más de 3 kilos!!! Hoy es 11 de enero, lo que significa que me he bajado 1 kilo por semana. No saben los feliz y motiva que estoy. Y lo más importante, lo sana y llena de energía que me siento. Siento que hasta mi pelo y cutis están mejor. Que maravilla no?

Si están pensando en un cambio de vida, sentirse sanas y regias les paso el link de Martha Neves, de verdad se las recomiendo.

https://www.facebook.com/nutricionconapego?fref=ts

Espero haber bajado 3 kilos más para el showroom de Febrero y que me vean regia! (:

-La Tata, sintiéndose bien.

Anuncios

2 pensamientos en “A sentirme regia, sana y bella!

  1. Emma

    Que buen post! Justo lo que estoy buscando!! Una manera de comer que no me estrese…más! Mantener un peso ideal por salud es la mejor motivación 😉
    Besos!!

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s