Ananaw.. Ay que lindo y que rico!!!

unnamed
Como les he contado muchas veces Nacho, mi hijo de 8 tiene piel atópica desde que nació y yo tengo la piel ú sensible, sobre todo en las zonas íntimas. Hace unos meses para felicidad de todos en casa llegó Ananaw a La Casa de La Tata, referida y recomendada por varias mamás que me visitan seguido y tenían los mismos problemas de piel sensible con sus bebés.
Decidí probarlo en el acto y desde ahí no hemos dejado de usarlo.  Nacho está con la piel mejor que nunca y mi hija que no tiene ningun problema también lo ama, sobretodo el reacondicionar que le deja el pelo delicioso. Yo en lo personal lo uso como jabón íntimo y me va de maravilla y la colonia me la pongo yo y a los chicos . En casa usamos ahora el jabón, shampoo, reacondicionador y colonia y pronto cuando nazca Emilia usaremos también el cabellos y cuerpos ideal para bebes.
Me gustó tanto el producto que me pareció buenísimo compartir más información con ustedes sobre su historia, sus creadoras y sus beneficios.
Ananaw  nace de dos mamas que se conocieron en el colegio de sus hijos y que ambas tenían en común hijos alérgicos y ellas también alérgicas. En una conversación mencionaron lo difícil que era obtener productos hipoalergenicos en el Peru y que había que encargarlos constantemente.
Una de las mamas tenia un amigo de la adolescencia que era dueño de un laboratorio y se ofreció a hacerles una pequeña muestra de shampoo hipoalergénico. El producto era buenísimo y el laboratorio se animo a ser socio también junto con las mamás Catya y Rosana.
Rosana Parodi nos cuenta:
“Los tres habíamos vivido fuera y queríamos sentirnos orgullosos de haber realizado un producto peruano con insumos de primera calidad y elaborado de acuerdo a las exigencias de calidad del mercado europeo. Optamos por tal motivo, por un nombre en quechua: ANANAW”
Ananaw significa  Ay que lindo! en quechua. Escogimos esta expresión pues es como siempre nos dirigimos a nuestros hijos ante cualquier gracia o gesto que hagan.
Iniciamos la producción con solo Shampoo y Reacondicionador. Hoy en día, Ananaw cuenta con seis productos en su linea, sumándose, Jabón Liquido y Burbujas, Cabellos y Cuerpo, Colonia sin Alcohol y Leche Corporal.
Toda la linea es libre de parabenos, sal, silicona y colorantes. Si bien no es un producto orgánico ni natural, si te garantiza inocuidad que es el objetivo principal de la marca. Ser una linea inocua e hipoalergenica.
Debido a las exigencias del mercado actual, Ananaw esta actualmente planteando optar por etiquetas con tintas ecológicas y reformular su linea para poder ser considerada natural.
Gracias a la originalidad de sus productos, Ananaw ha sido invitado por Promperu a representar a nuestro país en el rubro de cosmética, lo cual es un honor para los socios.
Nuestra visión es poder crecer de tal forma que nos permita realizar obras sociales y esperamos también poder difundir el idioma quechua con novedosas ideas que estamos elaborando para aplicarlas a un futuro esperemos no muy lejano.
Gracias al apoyo de la tribu por difundir y ayudar a las marcas peruanas independientes que recién se están abriendo camino y que al igual que todos los miembros de la tribu, lo hacemos con muchísimo cariño y sobretodo por nuestros hijos. “
Chicos saben que sólo les recomiendo lo que usamos en casa y nos encanta…  y les recomiendo Ananaw al 100%  ❤ ❤ ❤
Y para que no te quedes con las ganas de probarlos participa del sorteo de una canasta con todos los productos de Ananaw!!!!
Para participar debes:
1. Darle like a La Tata: https://www.facebook.com/latataperu
3. Comentar en el post del Face que opinas de esta marca
4. Compartir el post desde el face en tu muro.
Suerte!
Anunciaré al ganador el lunes 12 de octubre
1459163_886500134750778_5719548513696670469_n
-La Tata.. yéndose a bañar rico!
Les dejo el link de la página del face: https://www.facebook.com/ananawforbabies?fref=ts

 

Anuncios

5 pensamientos en “Ananaw.. Ay que lindo y que rico!!!

  1. Jessica Carrasco Falcón

    Me parece estupenda esta publicación ya que es difícil encontrar ciertos productos que buscamos y no conocía esta marca mecisteis saber donde la venden y además saber que ya fa sido probada por otras personas te da más confianza para adquirirla sin pensarlo dos veces

    Me gusta

    Responder
  2. Geraldine

    Me encanta la propuesta mi humilde consejo , revisar el texto de la etiqueta “soup” es sopa y no Jabon. Un producto tan lindo debe tener una etiqueta correcta. 😊

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s