Baños que cambian vidas #máshigieneparatodos

Hace unos días tuve la suerte de asistir a una conferencia de prensa que me abrió los ojos con un baldaso de agua fría. Cuando la conferencia comenzó se encendió la pantalla y decía en la localidad tal a las 3:00 am y luego todo se apagó y pusieron una simulación en audio par que podamos entender una terrible realidad que acecha no solo a nuestros niños.

Se trataba de una niña, eran las 3 de la mañana, quería ir al baño. La niña tenía miedo , la madre le pedía calma, que ella la acompañaría con la linterna. La niña cada vez con mas miedo le decía que mejor no, que ahí estaba el monstruo. La madre le contesta “Hija yo te voy a acompañar, te prometo que nunca nadie más te volverá a tocar”.

En ese momento se me quebró todo, la voz, el corazón, el alma. Es una realidad tan ajena, a pesar de lo cercana que aunque más de una vez en viajes en provincia fui al baño en un silo en medio de la nada, o lleve a mis hijos a uno, nunca me pasó por la cabeza el riesgo que estos niños corrían. Siempre me dio pena e impotencia ver las condiciones insalubres, incómodas y pocos dignas en las que vive una gran población de nuestro país. Lo ví si como un peligro pero a nivel de focos de infección. Nunca pensé lo confieso, en que además en el alto riesgo de sufrir una agresión.

suave3

Kimberly Clark con la marca Suave Perú junto a la ONG Water For People nos invitaron a colaborar con su campaña: Baños que cambian vidas. Ellos a parte de que se les rompa el alma han decidido no sentirse impotentes ante este espantosa realidad y hacer algo al respecto.

Han lanzado esta maravillosa campaña Baños que cambian vidas. Por cada paquete de este PH de edición limitada que compres en Tottus, Suave Perú estará donando un porcentaje para junto a Water For People construir baños en el distrito de Cascas La Libertad. Se calcula que gracias a esta primera campaña se logrará dar acceso a un baño privado a unas 2000 personas.

suava2

Si todos nos sumamos a la campaña y compramos este paquete de Suave Rindemax estaremos ayudando directamente a nuestros hermanos en Cascas La Libertad.

Para lograrlo necesitamos la ayuda de todos, necesitamos que esta campaña se vuelva viral, así que te propongo algo:

UN SORTEO!

Gánate 3 paquetes de PH Suave Rindemax y un vale de S/100 de La Casa de La Tata !!

  1. Escribe en la publicación de Post en el facebook :Yo me uno a la campaña de Suave Rendimax el hashtag #máshigieneparatodos y la frase baños que cambian vidas.
  2. Etíqueta a 3 amigos en el comentario invitándolos a que se unan también a la campaña.
  3. Comparte el post en tu muro.

Si quieres tener más opciones de ganar:

  1. Compra tu paquete de PH Suave edición limitada
  2. Tómate una foto con tu paquete de PH Suave Rendimax edición limitada
  3. Sube la foto con el hashtag #máshigieneparatodos y la frase baños que cambian vidas en el comentario de este post en el facebook
  4. Comparte este post en tu muro

SUERTE! Ayudanos a ayudar! El sorteo será el domingo 9 de octubre!

suave

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s