Aló?

Estoy intrigadísima con los efectos sobre naturales de este aparto. ¿Qué magia oculta?¿Qué poderes tiene? Le pondría el señor Bell algún ingrediente secreto como la sustancia X “del profesor” o tal vez tendría serios problemas de comunicación con su madre.

Es que algo tiene que haber! No puede ser que cada vez que intenté hablar por teléfono aparezcan estos dos por arte de magia: Mami tengo hambre, maaaa mi cuaderno, mamá a que hora llega papi, mamiii que haces? Ma estoy aburrido, mami te amo, maa encontré tu máquina de afeitar … Es que es inevitable. Y te pasa a ti y a ti, es que nos pasa a TODAS, y siempre en las llamadas MENOS adecuadas!

Se pueden pasar horas sin saber si quiera si estoy o no en casa, puedo buscarlos para estar con ellos y me chotean… pero si se me ocurre tocar el teléfono.. es alucinante.. es como un imán. He intentado todo, hablar en el jardín, ir a la cocina, encerrarme en el cuarto, esconderme en el baño… resultado, me encuentran, me encuentran siempre!

Pero yo soy paciente… y maquiavélica, estoy esperando tranquilta que llegue la adolescencia y las interminables loras por teléfono… Hija que haces? Hijito con quien hablas? China es el chico que te gusta, que roche seguro te invita a salir! Amor es la chica esa que dices que es linda, ayy pásamela para saludarla. Chiquito lindo donde dejaste mi chompa, la que te pusiste ayer! Gordita no querías ir a comprar ropa interior hoy? Uy sorry estaban en el teléfono…

Muajajajaja Karma.. ya me tocará!

-La Tata… sin poder devolver llamadas, todo al inbox por favor!

Anuncios

2 pensamientos en “Aló?

  1. Sara Luisa

    Jajajaja y seguirá siendo así en la adolescencia, pues resulta que los adolescentes de ahora ya no hablan horas por celular, sino que chatean! Ya sea whats app, instagram, screen shot, etc…. Y tienen las antenas atentas en TODO, pueden chatear, escuchar musica, darse el lujo de estar en la computadora avanzando una tarea…. Y seguirán interrumpiendo tus conversaciones…. Ayer hablaba por teléfono con una amiga y se aparece mi adolescente, a quién sin importarle que estaba con el celular, me dice, Mama urgente, te necesito! Obviamente colgué y fui a su cuarto, lo urgente era escuchar un texto que estaba escribiendo y que necesitaba mi opinión! Plop! Ellos siempre serán primero… No quiero imaginarme como será la comunicación en unos años!

    Me gusta

    Responder
    1. lacasadelatata Autor de la entrada

      Jajaja, si pues, serán siempre nuestros ombligos del mundo, la comunicación de unos años? Tranqui, seguirán siendo los ombligos y lo más importante, se seguirán comunicando por que lo que pase en dos años depende de como los estamos educando hoy ♥

      Me gusta

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s