Mis Top 12 del primer semestre

MiniBu está a punto de cumplir los 6 meses en pocos días. 6 meses maravillosos y deliciosos. Muy bien disfrutados y aprovechados. Durante estos 6 meses han habido productos que nos han hecho la vida más sencilla, más simple, más divertida, más cómoda. Acá mi lista.

Top 12

1   Portabebés de bandas de Corazón León. Para nosotras el portabebés más delicioso. Fácil de poner y de usar, ergonómico. Sencillo para dar de lactar.  Juntitas siempre.

_MG_4085

 

2.  Collar de Ambar de Amber.  Sabía que el amber era muy bueno para las inflamaciones y dolores, pero hasta que no lo usé con MiniBu no supe que tanto lo era en verdad.  Nos fue de maravilla con las vacunas. Y cuando su primita le contagió un virus ni bien le ponía el collar la fiebre desaparecía. Un éxito!

5

 

3.  Mochila pañalera Noia.  Me fascina,  parece un mochila normal ( me encanta que no tenga diseño de bebe y sea en colores enteros) Está pensada hasta en el más mínimo detalle. Tiene incluso un bolsillo dispensador de toallitas húmedas. Es super espaciosa y tiene compartimientos para todo. Perfecta.

mochila

 

4.  Mantas Swaddle Aden+Anais (MaxiBaby)  Aunque no la usé para hacerle la humita, es uno de mis productos favoritos  (y de MiniBu claro).  Emilia tiene la costumbre de frotarse la mantita por la cara para dormir y ama sus swaddles. Por el tamaño de 1.20 x 1.20 la usamos para todo. Como manta para taparla, para recostarla, para cubrir el coche , yo incluso la uso como pashmina!

IMG_0503

 

5. Tops de lactancia de BCXY Comodisimos, y super fáciles para sacar la teta. Buenisimos!

top

 

6. Aceite de coco orgánico de Jaguey Lo uso para todo con MiniBU, para limpiarla en el cambio de pañal, para masajearla después del baño, para hidratarla, para relajarla. Un delicia.

10846276_506812139459926_8576387017878758552_n

 

7. Colchón de tina de Kurrukuku. Una maravilla para la hora del baño. Este producto realmente nos facilitó la vida.

kurru

 

8. Juguetes Mimo estimulación temprana. Ideales para el desarrollo psicomotor  del bebé en los primeros meses. Nos encantó

mimo

 

9. Mantasaco Nonito . Dormir tranquila sabiendo que no se va a destapar todo la noche… lo amo.

saco

 

10. Sophie. La favorita de MiniBu y de mies de bebés en el mundo. Fácil de agarrar, los estimula, y ayuda con la dentición.

sophie

 

11. Humita y gorritos de Emmalu.   Usamos la  humita de Emmalú  durante el primer mes. Emilia durmió delicioso, segura como en la panza de mamá. Y los gorritos un éxito sobre todo cuando salíamos a portear. (el modelito de la foto es un churro amigo de MiniBu)

humita

 

12. Edredones de la Tuntunera. Tengo dos y los uso un montón. Siempre tengo uno encima de mi cama para Emilia. Ahí dierme la siesta. Se sienta a jugar, se hecha. Ha sido su espacio de dá en mi cama en estos 6 meses. La otra la tengo un poco de adorno en su cuarto, en la cuna que no usa, pero me sirve de repuesto para cuando se vomita, se picha y demás en la de mi cama.

IMG_0367

Estos son nuestros 12 productos favoritos en los primeros 6 meses cuales son tus top 12?

-La Tata, compartiendo ❤

 

Anuncios

Un pensamiento en “Mis Top 12 del primer semestre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s