La mirada que me enamoró.

Fue hace varios años y lo recuerdo como si fuera ayer. Recuerdo como se detuvo mi corazón ante la emoción. Cosquillas, frío, calor y electricidad recorriendo mi cuerpo desde los pies hasta la cabeza. Fue increíble, fue maravilloso.  Estaba nerviosa y lo esperaba con ansias. Lo había soñado por meses, lo había querido siempre. Me creía preparada, lo había esperado toda la vida, pero lo que pasó en ese momento me superó.

La emoción, la ilusión, la luz, el amor, la magia fue total. Fue la primera mirada. Duró lo que dura un suspiro, lo que dura el amor, duró para siempre en mi corazón. A esta mirada de amor puro  le siguió el primer beso y el primer abrazo que abrieron camino a su primera sonrisa y de la mano llegaron mis primeras lágrimas de felicidad de madre de dos.

Se habían conocido.

Le había nacido un hermano menor, le habían regalado una hermana mayor y fueron instintivamente felices, fue amor a primera vista, fueron hermanos a primer vista. Se van a pelear, se van a adorar, se van a acusar y meter cabe,  se van a proteger y respaldar. Sólo ellos crecerán con la misma sangre, el mismo presente y el mismo pasado, para ser totalmente diferentes y tener su propia historia, y solo entre ellos sin palabras y ni explicaciones podrán entenderse por que los une todo, por que son el uno del otro. Por que no van a ser los mejores amigos de la vida, van a ser hermanos para siempre.

-La Tata, enamorada de la primera mirada.

1930284_28555986959_5506_n

 

Anuncios

4 pensamientos en “La mirada que me enamoró.

  1. Karina Matallana

    Nose como ponerle like a los post 😦
    Sólo quería decir que tus post son lo máximo, muchos de ellos me ayudan y me identifico un montón! Felicidades por todo lo que haces y por ayudarnos a las mamis que tienen mil preguntas y buscan consejos para todo!! Y me encanta que hagan campañas de ayuda social y ayuden a los niños con cáncer y para los que más necesitan! Nos vemos en el showroom, iré a ver las novedades!
    Saludos

    Me gusta

    Responder
  2. Pingback: La noticia del segundo embarazo, es lo que esperabas? | La Casa de La Tata

  3. Nina

    Que lindo lo que escribes! Es súper cierto, y eso que mis enanos son chiquitos el sentimiento nació al conocerse y será para siempre! ❤

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s